Dos eventos imperdibles en marzo

Tenemos dos eventos más preparados para ti. Todos los eventos tendrán lugar en la Bar la Embajada Pj, Calle Embajadores, 177, 5 metros del Metro Legazpi.

el viernes, 18: Belleza de la Mujer.

Marilia y Cida organizan este evento con la participación de un par de amigas. Vamos a aprender cómo cuidar a nuestra rostro con unos trucos para un sencillo maquillaje.

Traer: bb cream o una base de tu tono de piel y una brocha de colorete

Precio: pedir un desayuno y opcionalmente tenemos una cajita para contribución. Sugerimos 2 euros para cubrir los materiales utilizados. (No dejes de venir si no te puedes permitir los gastos – hay becas – por favor hablar con Mara al 608 153 830).

También aprenderemos a hacer una crema de manos con Cida, una crema de cuerpo con Chrystal y un exfoliante con Mara. Todo hecho con productos totalmente naturales y diferentes aceites. Podrás llevar una muestra de cada uno a casa. Lo haremos juntas así que lo podrás reproducir fácilmente.

el viernes, 25: una clase básica de acuarela

Mayté nos dará una clase muy entretenida de acuarela. Vamos a prender básicos, practicar y después utilizar lo pintado para hacer unas tarjetitas muy monas como muestran las fotos:

Precio: pedir un desayuno y opcionalmente tenemos una cajita para contribución. Sugerimos 2 euros para cubrir los materiales utilizados. (No dejes de venir si no te puedes permitir los gastos – hay becas – por favor hablar con Mara al 608 153 830).

Tendremos todos los materiales básicos disponibles. Si tienes tus propios pinceles, traedlos, por favor.

Esperamos que podáis acompañarnos.

Equipo Scrap y Chat y Dulce Fragancia

Publicado por Mara Williams

Soy brasileña de nacimiento, norte-americana por adopción y española de corazón. Soy esposa y madre de 3 hijos, todos ya en la universidad. Soy una admiradora de la belleza y si puedo crearla, aún mejor. Me encanta el scrapbooking y mixed media, pero estoy siempre dispuesta a aprender otros tipos de expresión artística. Ahora, si me preguntaras qué es lo más importante para mi, sin duda diría: es mi fe. Soy seguidora de Jesús y todo lo que hago en todas las areas de mi vida se tiñe de estos valores.

Un comentario en “Dos eventos imperdibles en marzo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: