Evento: Navidades en Octubre

Sí, estaremos celebrando un evento especial solidario el 23 de octubre. De momento os avisamos para que marquéis el calendario. Somos muchas facilitadoras que estamos trabajando en encontrar un lugar adecuado con un número de plazas y preparando proyectos preciosos.

Tendremos:

  1. Tarjetería
  2. Scrapbooking
  3. Letttering
  4. Mixed Media
  5. Maquillaje
  6. y más

En en estilo “make and take”, pasaremos unas horas entretenidas (el horario está dependiente del lugar que nos confirme). Esperamos tener la mayoría de los detalles dentro de una semana.

Lo que ya sabemos es que la entrada es un kilo de alimento no perecedero y/o donativos voluntarios para un proyecto de ayuda para la situación en La Palma

Así que esperamos veros a muchas en este evento tan especial.

Equipo Dulce Fragancia y Scrap y Chat

Publicado por Mara Williams

Soy brasileña de nacimiento, norte-americana por adopción y española de corazón. Soy esposa y madre de 3 hijos, todos ya en la universidad. Soy una admiradora de la belleza y si puedo crearla, aún mejor. Me encanta el scrapbooking y mixed media, pero estoy siempre dispuesta a aprender otros tipos de expresión artística. Ahora, si me preguntaras qué es lo más importante para mi, sin duda diría: es mi fe. Soy seguidora de Jesús y todo lo que hago en todas las areas de mi vida se tiñe de estos valores.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar